Cocunat, los cosméticos naturales toxic free

Cocunat es la solución para personas con sensibilidad a químicos.

Esto debido a que es una marca cosmética totalmente libre de elementos tóxicos para la salud humana.

El uso de cosméticos contribuye al cuidado del rostro, cuerpo, cabello, manos y se encuentran destinados para la belleza natural e higiene.


¿Qué es cocunat?

La marca Cocunat es referencia en venta online de la categoría de belleza toxic free.

De esta manera, es pionera en la formulación propia de productos cosméticos con ingredientes 100% libres de tóxicos.

Para lograr esto, procedió a eliminar de sus ingredientes más de 9.000 sustancias tóxicas o con estudios y evidencias de serlo.

Muchas compañías ofrecen productos naturales.

Sin embargo, Cocunut que nació a finales del año 2013, fue la primera en desarrollar el concepto toxic free y hoy día es referencia en este aspecto.

Los clientes se encuentran con un producto certificado en el cuidado cosmético para personas que padecen sensibilidad a los ingredientes químicos.

Se ha posicionado como la marca líder en el comercio electrónico de las ventas de productos de belleza y cosméticos naturales libres de sustancias tóxicas.

Productos de Cocunat

Valores de la marca Coconut

Algunos de los valores que definen a Cocunat se relacionan con la sostenibilidad, innovación, naturalidad, libertad y amantes de los animales.

Sustentabilidad

Los productos Cocunat contribuyen en la conservación del medio ambiente y el correcto uso de sus recursos renovables.

Su estricta política Toxic Free no solo abarca los ingredientes de los cosméticos, sino que se ha extendido a todo el proceso de producción.

De esta forma, el contenido de un cosmético Cocunat estará envasado en un recipiente reciclado, que será además 100% reciclable nuevamente.

Sus materiales son completamente biodegradables.

Amor por los animales

La materia prima para elaborar la mercancía no es probada en animales.

Es una compañía reconocida por ser protectora y absolutamente contraria a la crueldad animal.

Así, los cosméticos de la marca Cocunat son veganos, excluyendo el uso de cualquier producto de origen animal.
Avances en I + D + i.

Se han esforzado por innovar en sus productos, su objetivo es revolucionar y sorprender a sus fieles compradores y captar nuevos clientes.

De esta forma, han destinado muchos recursos técnicos bajo el concepto I + D + i, fundamentado en la investigación, desarrollo e innovación.

Su meta es crear cosméticos espectaculares libres de tóxicos, buscando que sus productos sean reconocidos como sorprendentes, tanto así que sus compradores sólo puedan expresar WOW al usar un Cocunat.

Olio de Cocunat

Productos

Se encuentran disponibles productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, que se pueden adquirir individualmente o en un neceser de maquillaje.

Para el rostro

Excelentes productos naturales para hidratar tu rostro puedes adquirir, con la seguridad que garantiza la calidad Toxic Free.

Antiarrugas

Cocunat se ha esmerado en desarrollar los mejores productos cosméticos para el rostro, destacando el suero facial transformador, ideal como producto antiarrugas.

Este se encuentra compuesto de una fórmula única desarrollada a través del I + D + i. Es un producto recomendado para todo tipo de piel.

De esta forma, se logra mezclar perfectamente 21 aceites para obtener un suero completamente natural que puede reparar y tensar las arrugas en el rostro.

Debido a que estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico, se obtiene un resultado que logra la disminución de arrugas y se disimula las líneas de expresión.

Salud Humana con Olio de Cocunat

Contra el acné

Cuando se necesita una limpieza profunda del rostro, para evitar espinillas y piel con brillo, se recomienda realizar un completo y natural régimen facial.

Está recomendado para uso en piel joven o personas en la etapa adolescente.

Se trata de un kit compuesto de un WonderMask que desintoxica la piel y cierra los poros.

También un Agua Miscelar, que es un desmaquillante enriquecido con Aloe Vera y Lavanda.

El régimen facial se perfecciona con una espuma limpiadora Detox, que regula el equilibrio lipídico de la piel.

Son productos destinados a que tengas una piel rejuvenecida, libre de grasa y de acné.

Puedes consultar el catalogo para descubrir la totalidad de los productos que Cocunat ha destinado para el cuidado del rostro.

Para el cuerpo

Cocunat se preocupa en formular cosméticos que hidraten, revitalizan y tonifican tu cuerpo, solo toma un tiempo para consentir y cuidar tu templo con estos productos naturales.

Destaca entre la gama disponible un sensacional y realmente completo pack de cosméticos, el cual fue galardonado en los premios internacionales Beauty Shortlist Awards 2021. Incluye el Curl Booster, la mascarilla para el cabello Boombastic, el champú RICH, la crema corporal The Glow, la espuma limpiadora Detox y la base Beauty Base.

Se refiere a un pack increíble, innovador, con una comprobada efectividad y resultados en el cuidado cosmético.

Además, son productos naturales, sostenibles, veganos y libre de crueldad animal, reconocidos por la organización PETA.

Para conocer más productos, se recomienda consultar la lista que completa los productos para el cuerpo desarrollados por Cocunat.

Para el cabello

Si quieres lucir un hermoso y radiante cabello, entonces debes limpiar, nutrir y revitalizar con los productos Cocunat.

Uno de los efectos más deseados por las compradoras, es obtener unos rizos naturales de cabello.

Para que luzcan bonitos y voluminosos, utiliza el método Curly Girl, que puedes realizar en tres pasos con los Rizos de Cocunat.

Este pack se encuentra compuesto por un suero capilar elaborado con aceites vegetales para hidratar el cabello.

Además de un potenciador de rizos, para eliminar el efecto frizz.

El tercer paso lo completa el Spray para rizos, para obtener ondas perfectas y naturales de efecto inmediato y secado rápido.

Esta marca se encuentra en constante investigación de fórmulas que garanticen el mejor cuidado de tu cabello.

De esta forma, cualquiera de estos productos cosméticos estarán destinados para mantener hidratados, flexibles y definidos tu pelo.

Revisa el listado para conocer todos los productos disponibles para el cabello.

Para culminar, si deseas un producto cosmético de alta calidad y buen precio, compra Cocunat, marca única, que realmente se esfuerza en fomentar el Toxic Free a través de la formulación y producción de sus propias mercancías.

Estos destacan por ser completamente naturales y en consecuencia amigables con el medio ambiente.