Acticoco Opiniones

La salud bucal es considerada como una de las cosas a las que le debes prestar más atención en tu vida.

Es por esta razón que mantener tus dientes libres de bacterias, te permitirá lucir unos dientes limpios y blancos en todo momento, algo que puedes lograr con el uso de los blanqueadores Acticoco.

Sin embargo, estamos hablando de un producto conocido por pocas personas, lo que significa que, no todo el mundo conoce cuáles son los beneficios o consecuencias que los blanqueadores dentales Acticoco pueden causar a tu dentadura.

¿Como Funciona Acticoco?

Son productos fabricados a base de carbón activado que vienen en una presentación de polvo negro de grano fino y cumplen la función de blanquear tus dientes de forma rápida y sencilla.

Estamos hablando de un producto compuesto por una interesante cantidad de sustancias naturales, como es el caso de madera quemada lentamente, cáscaras de palmera y huesos de aceituna que en combinación te ayudarán a lucir una mejor sonrisa.

¿Cuáles son las precauciones que debes tomar antes de utilizar blanqueadores Acticoco?

Al tratarse de un producto fabricado a base de carbón activado, significa que es muy abrasivo, siendo esto algo que le puede causar un grave daño al esmalte de tus dientes si utilizas este producto en reiteradas ocasiones.

Incluso, su uso continuo puede llegar a aumentar la sensibilidad de tus dientes, así que debes tener mucho cuidado al momento de utilizar uno de estos blanqueadores.

Si tienes intenciones de comenzar a usar un blanqueador dental Acticoco, lo más recomendable es que lo hagas por corto tiempo

Además, también es preferible utilizar los dedos en lugar del cepillo dental, al momento de limpiarte los dientes con la intención de disminuir la abrasión.

mujer con sonrisa

¿Dónde comprar un blanqueador dental Acticoco?

Actualmente los blanqueadores dentales son considerados como uno de los productos más buscados en el mercado.

Muchas personas coinciden en la excelente relación calidad – precio que caracterizan a estos productos, además de que los resultados que prometen son muy tentadores.

Imagínate poder blanquear tus dientes de manera profesional y sin tener que gastar todos tus ahorros para lograrlo.

Precisamente por esta razón es que se han convertido en un producto fácil de conseguir en cada vez más lugares, así que no te será muy difícil comprar uno cuando lo necesites.

¿Es recomendable el uso de blanqueadores Acticoco?

La pasta dental de carbón es conocida como un producto muy abrasivo, así que debería usarse por un periodo diminuto de tiempo.

Utilizar blanqueadores Acticoco de forma prolongada, además de perjudicar el esmalte de tus dientes, también puede promover el cambio de tono de tus dientes a un color más amarillo.

Esto sin contar que las partículas de carbón pueden acumularse en las grietas de los dientes antiguos, razón suficiente para generar manchas desagradables en estos dientes.

mujer que monstra los dientes

Como Usar Acticoco

Si están pensando en utilizar el carbón activado para blanquear tus dientes, puedes hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando lo hagas de manera cuidadosa y sin abusar de las veces en que repitas este procedimiento.

El carbón activo es un producto caracterizado por ser acido, lo que significa que no es recomendable utilizarlo por mucho tiempo, siendo esta la razón principal por la que muchos odontólogos no recomiendan su uso.

Sin embargo, los blanqueadores Acticoco están compuestos de una formula capaz de enriquecer tu higiene bucal si sabes utilizarlos de la manera correcta.

Nuestra mejor recomendación es utilizar el producto de manera interdiaria y solamente por un mes. Este es tiempo suficiente para apreciar si el blanqueador ha hecho su efecto en el descarte de placas y bacterias y en el mejoramiento del aliento bucal.

¿Cuáles son las mejores alternativas además de los blanqueadores dentales Acticoco?

Cepillarse 3 veces al día

Nuestra primera recomendación es que cumplas con una higiene bucal adecuada cepillándote todos los días de manera correcta. Una de las mejores formas de mantener tus dientes blancos, es limpiarlos al menos tres veces al día.

Evitar el consumo de bebidas oscuras

Otro de las alternativas más recomendadas por parte de odontólogos, es evitar el consumo de bebidas oscuras que por lo general, promueven las manchas en los dientes, como es el caso del vino tinto o el café negro.

Evitar fumar cigarrillos

El cigarrillo, además de ser nocivo para tu salud, también le hace mucho daño a tus dientes.

Existe la posibilidad de que conozcas a muchas personas que fuman y si lo notas, todos ellos tienen algo en común, dientes amarillos.

Esto se debe a que las sustancias y elementos que componen al cigarrillo, afectan directamente a los dientes, ya que entran en contacto directo con ellos cada vez que realices la práctica de fumar.

Si no quieres que el tono de tus dientes se vea más amarillos, dejar de fumar es una de las primeras cosas que debes hacer.

mujer que sonríe

¿Existen métodos más seguros que los blanqueadores Acticoco?

Ahora mismo, poder lucir dientes blancos es algo que cualquiera desea y precisamente por esto, cada vez son más los métodos que se utilizan para alcanzar este propósito.

Bicarbonato de sodio

El uso de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes se ha hecho muy frecuente durante los últimos años. No olvidemos que se trata de unos ingredientes que componen a las pastas dentales que se utilizan para cepillar los dientes.

Es un producto refrescante que puede promover el buen aliento, además de que es muy fácil de preparar. Solo necesitarás agregar agua a una pequeña porción de bicarbonato, para luego cepillar tus dientes y comiences a notar sus resultados.

Peróxido de hidrógeno diluido

A pesar de que sus resultados están comprobados, también debemos aclarar que tardan más en hacerse notar.

Por lo general se utiliza como un enjuague bucal, antes y después de cepillarse los dientes y es recomendable no almacenarlo en el interior de la boca por mucho tiempo, ya que existe la posibilidad de que irrita las encías.